Empresa

IMCC climatización y confort, S.L es una empresa de climatización creada por profesionales de dilatada experiencia en el sector de la actividad en proyectos, instalaciones y mantenimiento de climatización, ventilación y energía solar y aerotermia.

IMCC climatización y confort, S.L está acreditada por la Delegación de Industria de la Comunidad de Madrid como empresa instaladora y mantenedora con el número de registro industrial 201257, de todo tipo de instalaciones de climatización: tanto aire acondicionado, como calefacción, ACS, instalaciones solares e instalaciones de ventilación, tanto en instalaciones individuales como colectivas, cuartos de calderas e instalaciones de aprovechamiento de energía solar térmica, desde el proyecto hasta la legalización de instalaciones y la peritación de siniestros, realizando, básicamente, instalaciones de climatización y facilitando, además, servicios de ingeniería, consultoría y gestión de instalaciones.

El frío y el calor son factores que deben ser controlados en todo momento, y así se lo ofrecemos a nuestros clientes con la instalación de calefacción y la instalación profesional de aire acondicionado. Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes instalaciones de aire acondicionado en Madrid, operando también en el resto de España.

Ofrecemos un servicio orientado a nuestros clientes dedicados a la hostelería, con instalación de ozono para bares y restaurantes en Madrid.

En IMCC climatización y confort, S.L nos preocupamos también por la eficiencia energética de nuestros clientes, facilitando el mayor rendimiento con el menor coste posible.